sábado, 21 de mayo de 2011

Conoce las razones de por qué el mundo no terminará el 21 de mayo de 2011


En meses recientes, muchos han cambiado sus vidas, incluso al punto de dejar el trabajo y gastar sus ahorros, por estar convencidos de que el Mundo llegará a su fin el 21 de mayo de 2011. No obstante, existen 21 razones de por qué esto no ocurrirá...

Razón #21: Es posible que la leche que guardes en tu refrigerador tenga una fecha de expiración para después del 21 de mayo de 2011...
Recuerda que el calcio es importante para tu cuerpo, especialmente si esperas el Apocalipsis
Razón #20: Una búsqueda en Google con la pregunta ¿terminará el mundo el 21 de mayo? arroja resultados encontrados. Están los fanáticos que insisten en que sí acabará, y los que presentan un racionamiento de por qué no. ¡Google no falla!
Razón #19: La gran final de Nuestra Belleza Latinaestá pautada para el domingo, 22 de mayo, a las 8 p.m./7 p.m. Centro. Es imposible que el mundo termine sin que sepamos quién es la nueva reina.
Razón #18: El Mundo debió llegar a su fin el 1 de enero de 2000, con la supuesta paralización global de los sistemas de computadoras por el Y2K. La fecha llegó, pasó, y nada ocurrió. La informática no se paralizó y la internet siguió creciendo.
Razón #17: Si el Mundo en realidad termina el 21 de mayo de 2011, entonces la histeria apocalíptica vinculada a las predicciones del calendario Maya, ha sido una pérdida de tiempo. Según la desaparecida civilización, el Mundo termina 21 de diciembre de 2012. ¡Eso quiere decir que quedan 19 meses!
Razón #16: Es "imposible" pensar que el físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, Sir Isaac Newton se vaya a equivocar... Después de todo su famoso poder analítico desentrañó las leyes de la gravedad y el movimiento de los planetas. Pero también, el eminente científico calculó que el Apocalipsis vendría en el año 2060, a 1,260 años de la fundación del Imperio Romano.
Razón #15: Ahora que el actor Arnold Schwarzenegger abandonó el puesto de gobernador de California, y se separó de su esposa María Shriver (después de 25 años de matrimonio), seguramente tendrá más tiempo libre para asumir su rol de Súper Héroe y salvar al Mundo. Aunque primero deberá salvar su imagen pública tras conocerse que tuvo un hijo con una empleada.
Razón #14: Si Arnold nos falla en Salvar al Mundo, entonces recurrimos al "Plan B" de héroes para que lo haga. Bruce Wills, SIlvester Stallone, Dwayne Johnson, y Vin Diesel seguramente estarán listos para dar la cara por el Planeta Tierra.
Razón #13: Este 21 de mayo, Don Francisco tendrá de invitada en Sábado Gigante a la cantante mexicana Lucero, quién presentará una muestra de su nueva producción discográfica "Indispensable"
Razón #12: Facebook asegura que tiene más de medio millón de usuarios activos que interactúan a diario en su red social, y una gran manada de ellos han creado perfiles de personalizados explicando por qué el mundo no termina el 21 de mayo. No obstante, y para ser justos, hay cientos usuarios que sí están augurando el fin para ese día.
Razón #11: El mundo no puede acabarse antes del domingo y la final del Torneo Clausura 2011 delFútbol Mexicano, que se juega entre Monarcas Morelia y los Pumas de la UNAM. ¡Sería inconcebible recibir el Día del Juicio Final sin saber quién ganó!
Razón #10: Ron Paul, Sarah Palin, Mitt Romney, Newt Gingrich... La lista de los aspirantes presidenciales del Partido Republicano es eterna. Pero antes del Día del Juicio Final, hace falta saber qué candidato enfrentará al presidente Barack Obama en las elecciones de noviembre de 2012.
Razón #9: Hollywood no ha hecho la película todavía. Es obvio de que antes de que se acabe el mundo, primero veamos en el cine la saga de de aquellos que cambiaron sus vidas, renunciaron al trabajo y gastaron todos sus ahorros, sólo para esperar el día del fin, el 21 de mayo de 2011
Razón #8: Apple aún no ha lanzado el iPhone 5. Según los expertos de Tecnología, el nuevo teléfono saldrá a la venta entre junio y julio de 2011. Además, si el mundo en realidad fuera a llegar a su fin, seguramente habría una aplicación que nos avise.
Razón #7: El Capítulo 3 de Pedro dice que "el Señor vendrá como ladrón en la noche". La Biblia no precisa el día para la segunda venida de Jesucristo. Además, en el Génesis, Dios fijó el sábado como un día de descanso. Por eso no tendría sentido que el mundo terminaría en un día sábado.
Razón #6: Harry Potter & The Deathly Hallows: Part 2 llegará a los cines el 15 de julio. Se trata de la última película en la saga de la serie creada por la escritora británica J.K. Rollins, y el Mundo no puede acabar sin que los fanáticos del joven mago lo vean en la pantalla gigante por una última vez...
Razón #5: El cuarto capítulo de la cibernovela "No Me Hallo" continúa el lunes en exclusiva por Novelas y Series en Univision.com. Hace falta saber qué pasará en la vida de Lucha Guerra y si su carrera musical finalmente despegará, antes del Apocalipsis
Razón #4: Osama bin Laden ya murió. No tiene sentido llegar al Día del Juicio Final sabiendo que el principal líder terrorista del planeta ya no es una amenaza para Estados Unidos y el Mundo.
Razón #3 Una maldición que vincula a los Cachorros de Chicago con una cabra supuestamente ha evitado que ese equipo de beisbol gane una Serie Mundial desde 1908. Por su paciencia, los fanáticos de la Ciudad de los Vientos merecen un campeonato antes del Día del Juicio Final.
Razón #2: El cantante Prince Royce tiene ocho nominaciones para la quinta entrega de Premios Juventud, este 21 de julio. Hace falta saber con cuántas estatuillas sale del escenario.
Razón #1: Harold Camping, el líder religioso de 89 años quien profetizó el apocalipsis para este 21 de mayo, ya había augurado el Fin del Mundo para septiembre de 1994 y nada pasó. ¿Qué te hace pensar que esta vez él está en lo correcto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario